Quiénes somos

AYNI TRANSLATIONS es un estudio de traducción formado por traductoras egresadas de la Universidad Nacional de Córdoba y matriculadas en el Colegio de Traductores Públicos de la Provincia de Córdoba.
Ayni quiere decir “reciprocidad, cooperación, solidaridad en idioma quechua. Es una forma de vida y de comportamiento ante el mundo, que promueve los valores del respeto, el agradecimiento, la compensación y la búsqueda del equilibrio.

Ayni también es un sistema de trabajo que consiste en establecer relaciones basadas en la ayuda mutua y la reciprocidad. En Ayni Translations, comprendemos que todas las relaciones son bidireccionales, y eso es lo que buscamos ofrecer con nuestros servicios: dar y recibir para que todos podamos beneficiarnos y alcanzar los mejores resultados.

En Ayni Translations buscamos formar un colectivo de trabajo con relaciones más humanas, que tenga en cuenta las distintas realidades de las personas que participan de todo el proceso de traducción. Contamos con una red compuesta por traductores certificados, revisores técnicos especializados y diseñadores gráficos. Nuestros colaboradores comparten la filosofía del Ayni, la idea de trabajar en conjunto para ayudarnos entre todos y así poder ofrecer los mejores servicios.

Ayni Translations busca ser un puente mediador entre dos culturas, la de habla inglesa y la de habla española; un instrumento que sirva para salvar las distancias idiomáticas y geográficas. Deje que Ayni Translations se convierta en su socio y colaborador en todas las tareas que requieran del intercambio lingüístico para que su mensaje pueda llegar a más personas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *