Agradecimientos

Como muchos ya se habrán enterado, el sitio oficial de Ayni Translations (www.aynitranslations.com ) ya está en la web para que todos puedan visitarlo e interiorizarse de qué se trata este nuevo proyecto en el que estamos trabajando.

También queremos compartir con ustedes el hecho de que Ayni Translations existe gracias a la colaboración y al apoyo desinteresado de nuestros familiares, amigos y colegas:

Gracias a Pablo y Javier, fieles compañeros que nos alientan y que apoyan nuestros proyectos en el día a día.
Gracias a nuestros pequeños Mateo y Felix, que cada día nos dan fuerzas para superarnos y seguir adelante, y que nos donan “su” tiempo para que podamos seguir nuestras vocaciones.
Gracias a nuestros padres: Graciela, Manuel, Ana y José por todo el esfuerzo que han hecho para que hoy podamos ser Traductoras de inglés y que estemos dando este gran paso profesional.
Gracias a nuestros hermanos por alentarnos y confiar en nosotras.
Gracias a todos nuestros amigos que apuestan por nuestro proyecto y que están siempre presentes para escucharnos y darnos una palabra de aliento.
Gracias a Sabrina y Karina por su ingenio y creatividad y por haber plasmado tan fielmente la esencia de Ayni Translations.
Gracias a los colegas por su aportes profesionales.
Gracias a todos los que colaboraron y colaboran con Ayni Translations.

A todos ustedes gracias desde el corazón por ayudarnos a hacer realidad este sueño.

Laura y Cecilia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *