Ayni Translations está formado por Laura y Cecilia, traductoras egresadas de la Universidad Nacional de Córdoba y matriculadas en el Colegio de Traductores Públicos de la Provincia de Córdoba y en el Colegio de Traductores Públicos de Río Negro, respectivamente. Desde hace varios años, venimos trabajando como traductoras independientes en diversos proyectos y en distintas áreas, tanto para clientes particulares como para agencias de traducción de Argentina y del exterior. Con cada trabajo, garantizamos la máxima calidad, el respeto a los tiempos acordados, la responsabilidad y la flexibilidad para adaptarnos a las distintas necesidades de cada proyecto.

En Ayni Translations buscamos formar un colectivo de trabajo con relaciones más humanas, que tenga en cuenta las distintas realidades de las personas que participan de todo el proceso de traducción. Contamos con una red compuesta por traductores certificados, revisores técnicos especializados y diseñadores gráficos. Nuestros colaboradores comparten la filosofía del Ayni, la idea de trabajar en conjunto para ayudarnos entre todos y así poder ofrecer los mejores servicios.

Ayni Translations busca ser un puente mediador entre dos culturas, la de habla inglesa y la de habla española; un instrumento que sirva para salvar las distancias idiomáticas y geográficas. Deje que Ayni Translations se convierta en su socio y colaborador en todas las tareas que requieran del intercambio lingüístico para que su mensaje pueda llegar a más personas.

CECILIA CARRIZO
Traductora Pública Nacional de Inglés
M.P. 34 (CTPRN)
SOCIA
cecilia@aynitranslations.com


Soy traductora de inglés egresada de la Facultad de Lenguas (Universidad de Córdoba). Desde hace varios años, vengo trabajando de forma continua como traductora y, ocasionalmente, como intérprete en diversos eventos. Trabajo para agencias de traducción y para clientes privados, tanto de Argentina como del exterior. Colaboré en eventos deportivos internacionales, realicé traducciones para revistas especializadas y para sitios web, y fui intérprete acompañante de técnicos extranjeros. Obtuve una beca para cursar un semestre en la Universidad de Nottingham (Inglaterra). Asistí a numerosos cursos, seminarios y talleres de capacitación relacionados con la traducción, la edición y la corrección de textos.
>> Ver CV completo
LAURA OYOLA
Traductora Pública Nacional de Inglés
M.P. 738 - (CTPPC)
SOCIA
laura@aynitranslations.com


Soy traductora de inglés, egresada de la Facultad de Lenguas, Universidad Nacional de Córdoba, Argentina. Actualmente trabajo como traductora independiente para clientes directos y agencias de traducción. Desde que era estudiante me he estado capacitando, realicé numerosos cursos, concurrí a diferentes seminarios y congresos de traducción e interpretación. Aún hoy sigo participando de estos talleres, cursos y congresos de capacitación pero elijo aquellos enfocados hacia las áreas en las cuales me gusta trabajar. Me especializo en textos del área de salud y medicina y textos jurídicos. En el presente estoy trabajando junto a mi colega y amiga Cecilia en este nuevo desafío profesional llamado Ayni Translations
>> Ver CV completo