Ayni Translations ofrece servicios de traducción en las siguientes áreas:

TRADUCCIÓN JURÍDICA
Partidas de nacimiento, certificados de defunción, actas de matrimonio, sentencias de divorcio, pasaportes, certificados de buena conducta, documentación personal, acuerdos, declaraciones juradas.

TEXTOS ACADÉMICOS
Diplomas, certificados analíticos, programas educativos, tesis, resúmenes, certificados y constancias académicas, artículos, ensayos.

MEDICINA Y SALUD
Formularios de consentimiento informado, historias clínicas, exámenes médicos, protocolos y pruebas clínicas, manuales de procedimientos, folletos informativos, prospectos, planes de salud, artículos de investigación científica; textos del ámbito farmacéutico, de atención primaria de la salud y de educación sanitaria.

VARIOS
Blogs, libros, revistas, textos de interés general, correos, cartas de presentación, CVs, folletos, artículos periodísticos.

DOCUMENTOS TÉCNICOS
Manuales de usuario, instrucciones de instalación y uso, documentos e informes técnicos, software de capacitación, localización de software para smartphones/Android. Áreas de especialización: ciencias, ingeniería, automotriz, mecánica, electricidad, hidráulica, neumática, petróleo.

RECURSOS HUMANOS

Comunicados de prensa, textos empresariales, material de capacitación, encuestas, informes, actualizaciones de sitios web, formularios, textos motivacionales, boletines informativos.

PUBLICIDAD, MARKETING Y PRODUCTOS DE CONSUMO
Portfolios, presentaciones, documentación empresarial, catálogos, publicidades, folletos de productos, instrucciones de juegos.
SERVICIOS ADICIONALES
Ayni Translations se encarga de realizar el trámite de legalización de todos los textos con carácter público.
Ayni Translations también ofrece servicios de revisión y corrección de textos, desgrabación y traducción de cintas de audio/video y revisión y asesoramiento técnico-científico para textos en español.
También ofrece servicios de interpretación: asesoramiento y acompañamiento de visitantes extranjeros, búsqueda de información, ruedas de prensa, talleres, entrevistas.
En Ayni Translations, deseamos colaborar con ONGs y organismos de Derechos Humanos. Si necesitan ayuda, ponemos a su disposición nuestros servicios lingüísticos.

PROMOCIÓN ESPECIAL
Si ya cuenta con un sitio web, o si está pensando en armar un nuevo sitio, Ayni Translations puede ayudarlo con la traducción del contenido, tanto al inglés como al español, para llegar a más personas. Ayni Translations tiene una promoción especial que incluye el diseño integral del sitio web, la edición, la revisión de los textos (tanto en inglés como en español) y la traducción del sitio completo. Si le interesa esta promoción, envíenos su consulta a website@aynitranslations.com.